Home»Inicio»Sacrifican a Correa Villanueva

Sacrifican a Correa Villanueva

0
Shares
Pinterest Google+

Por Oswald Alonso

CUERNAVACA, Mor., 26 de mayo.- Con serias acusaciones de que en la Subsecretaría de Gobierno se gestó parte del fraude millonario con la venta de concesiones de taxis, el titular José Luis Correo Vaillanueva dejó el cargo para incorporarse a la Subsecretaría de Movilidad y Transporte.

El gobernador Graco Ramírez dijo que el cambió ayudará en el proceso de negociación para la modernización del transporte. También anunció que Omar de Lassé asumirá la titularidad en la Subsecretaría de Gobierno.

En conferencia de prensa, Graco anunció que el subsecretario de  Información y Comunicación, José Montes, dejó el cargo  para asumir una función que no se encuentra dentro del organigrama de la administración pública.

Ahora, explicó el gobernador, hará funciones de “promotor del estadio de futbol”, que se construye en el municipio de Zacatepec. Se encargará de  vender  los patrocinios del estadio “El Coruco” para recuperar el 30% de la inversión pública que hizo el gobierno, dijo Graco.

La Dirección General del Instituto de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal  del Estado de Morelos (Indefomm), quedará acéfala hasta en tanto el gobernador designa a un nuevo titular.

Previous post

Ordena "El Carrete" ejecución de Capella: Policía Federal

Next post

Con ataúd en calle, protestan indígenas en Cuautla