Home»Inicio»Denuncia Cuauh lentitud en entrega-recepción

Denuncia Cuauh lentitud en entrega-recepción

0
Shares
Pinterest Google+

Por Diana Valderrábano

Cuernavaca, Mor., 27 de enero.- A unos días de que concluya el plazo para la entrega–recepción del municipio de Cuernavaca, las autoridades de la administración pasada sólo han entregado entre el 40 y 50 por ciento de las áreas, informó José Manuel Saenz, secretario técnico del ayuntamiento capitalino.

Sobre el tema, el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, en un recorrido por la escuela de Enfermería de la Cruz Roja Mexicana, dijo que “no le va a temblar la mano” en caso de detectar irregularidades o fraudes por parte de autoridades que ocuparon el cargo en administraciones pasadas.

“A mí no me tiembla la mano el que tenga que pagar consecuencias las va a pagar, yo simplemente quiero trabajar, hacer las cosas bien y el que se tenga que ir, que se vaya”, sentenció el presidente municipal después de inaugurar el área de urgencias médicas de la escuela de Enfermería de la Cruz Roja ubicada en la calle Rivera Crespo, Cuauhnahuac Cuernavaca.

En el marco del acto el edil, les dijo a los estudiantes que apoyará a la Cruz Roja.

“Mi gobierno impulsará acciones de prevención porque no queremos jóvenes con problemas de alcoholismo, los ciudadanos honestos somos más Cuernavaca los necesita.

Dijo que como alcalde su meta es sacar a Cuernavaca adelante porque las familias votaron por él y de nueva cuenta prometió que no defraudará los capitalinos.

Cuauhtémoc Blanco, reiteró que los ciudadanos de Cuernavaca mantienen su descontento sobre la estrategia de seguridad de Mando Único y podrían considerar el plebiscito que les ofreció aplicar la Universidad Autónoma del Estado de Morelos  (UAEM), para demostrar la voluntad ciudadana.

“Lo importante y como se lo hice saber al gobernador, es  que la gente está en desacuerdo con el Mando Único, yo le dije que el Mando Único trabajara con la presidencia municipal y ustedes ya saben qué hizo el gobernador”, comentó.

 

Previous post

Omisas, autoridades en violencia de género: activistas

Next post

Firma Jiutepec acuerdo interinstitucional con Upemor