Home»Inicio»Atacan sicarios en Yautepec

Atacan sicarios en Yautepec

0
Shares
Pinterest Google+

Por la redacción

CUERNAVACA, Mor.- Un grupo de sicarios atacó a varios hombres que se encontraban a las afueras de una tienda en la colonia Amador Salazar en el municipio de Yautepec, mató a uno mientras que un menor de edad recibió un disparo en la mano.

Las autoridades ministeriales informaron que aproximadamente a las 7:00 horas de la tarde de este martes, hombres armados desde un vehículo en movimiento dispararon contra los que se encontraban a las afueras de una tienda.

La policía en sus primeros reportes establece que los lesionados fueron trasladados en una camioneta Winstard color verde con placas del estado de México, a la estación de Bomberos de Civac, lugar en el que pidieron ayuda médica.

El reporte de los paramédicos que atendieron a los heridos es que en el interior se encontraba una persona de nombre Alfredo, de 31 años de edad, sin vida por disparos de arma de fuego en el pecho.

El sobreviviente, un menor de edad, fue atendido inicialmente para después trasladarlo al hospital más cercano para su atención por el disparo de arma de fuego que recibió en una mano.

Los atacantes no han sido identificados por las autoridades.

Previous post

Se realizan elecciones en Facultad de Derecho

Next post

Conceden visa humanitaria a morelense para traer a familia asesinada