Home»Inicio»Matan a dos mujeres; un escolta el presunto agresor

Matan a dos mujeres; un escolta el presunto agresor

0
Shares
Pinterest Google+

Por la Redacción

Jiutepec, Mor., 13 de marzo.- Dos mujeres fueron asesinadas y una menor resultó herida por disparos de arma de fuego, cuyo ataque habría sido cometido por el escolta de una diputada local del PRI, con carácter de plurinominal. Las autoridades tienen identificado al agresor pues se trata de un familiar de las víctimas.

La Fiscalía General del Estado y la Comisión Estatal de Seguridad Pública informaron que esta tarde un sujeto disparó en contra de las mujeres por un problema familiar ocasionado por la repartición de una herencia. Los hechos ocurrieron en el interior del domicilio de las víctimas, situado en la calle Aquiles Serdán de la colonia Morelos, municipio de Jiutepec.

El reporte oficial indica que en ese lugar encontraron los cuerpos sin vida de dos personas del sexo femenino, identificadas como Melina y Sandra Muñoz Álvarez de 44 y 38 años de edad, quienes presentaban impactos de bala en la cabeza.

Una menor de edad también fue reportada con heridas de arma de fuego por lo que fue llevada a un hospital donde se reporta que su estado de salud es crítico.

En el lugar fueron fijados y embalados para su estudio correspondiente casquillos percutidos calibre .32.

Las primeras investigaciones arrojan que el presunto responsable, Noé Omar, de 53 años, fue quien disparó contra las mujeres.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó los levantamientos de cadáver después de las 16:30 horas.

Este día fueron asesinadas tres mujeres, dos en Jiutepec y una en Yautepec, en ambos municipios está decretada la Alerta de Violencia de Género.

Previous post

Estrenarán rodilla y cadera con programa estatal


Next post

Matan a 8 el fin de semana‏