Home»Inicio»Implementarán operativo de Semana Santa en la capital

Implementarán operativo de Semana Santa en la capital

0
Shares
Pinterest Google+

Por Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor., 16 de marzo.-  El ayuntamiento capitalino anunció el arranque de un operativo y vigilancia con motivo de Semana Santa, en zonas de mayor aforo, con la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

El operativo se realizará a partir del 19 al 25 de marzo, más de 200 elementos de seguridad pública vigilarán la asistencia de los turistas, 108 elementos de la policía vial y 75 elementos de Protección Civil, paramédicos, ambulancias y bomberos, informó el director de Protección Civil de Cuernavaca, Frankie Mondagrón Salgado.

Los días 19, 20 y 21 de marzo habrá un dispositivo especial para cubrir el evento del equinoccio de primavera en la zona arqueológica de Teopanzolco, el próximo 24 y 25 de marzo la policía vial vigilará los eventos religiosos que se realizan en el poblado de Ocotepec, la colonia Carolina, el Calvario y la Catedral.

Además de la presencia permanente de personal de Seguridad Pública y Protección Civil en la Feria de la Primavera, balnearios y en la feria del poblado de Santa María Ahuacatitlán.

Para los puestos de ambulantes y en la quema de fuegos pirotécnicos habrá vigilancia por la policía vial que también realizarán recorridos e inspecciones en bares, discotecas, plazas comerciales y en el primer cuadro de la ciudad para salvaguardar la seguridad de los visitantes.

Previous post

Reforzarán medidas de seguridad en Paso Exprés tras múltiples accidentes

Next post

Catea PGR propiedad en Yautepec, localiza arsenal‏