Home»Inicio»Con cuerpos desmembrados exigen limpia de policía en Yautepec

Con cuerpos desmembrados exigen limpia de policía en Yautepec

0
Shares
Pinterest Google+

Por la Redacción

Cuernavaca, Mor., 30 de marzo.- Con cuerpos desmembrados, presuntamente la delincuencia organizada le “exige” al edil de Yautepec, Agustín Alonso, haga una limpieza de los cuerpos policiacos del municipio al oriente de Morelos.

Esta mañana fue localizada una persona sin vida, cubierta con dos bolsas negras, en tanto, en Yautepec fue dejada una cabeza humana.

El cuerpo fue dejado en la calle Jalisco de la colonia Milpillas de Cuernavaca, la cabeza fue encontrada en el estacionamiento del Hospital de la Mujer, en la entrada del municipio y a unos minutos de la base policíaca municipal.

En ambos casos los criminales dejaron mensajes en los que acusan a la policía de estar coludida con grupos delincuenciales.

Este es el sexto caso en lo que va del año que dejan cuerpos calcinados o desmembrados en dicho municipio con mensajes similares y en los que amenazan con más crímenes, lo que hasta ahora se ha cumplido con total impunidad.

Agustín Alonso declaró en días pasados que sostendría una reunión con el gobernador Graco Ramírez para tratar el tema de la inseguridad. Responsabilizó al Ejecutivo estatal de la crisis que atraviesa desde hace dos años, ya que este municipio fue el primero en firmar el convenio del Mando único en Morelos.

Previous post

Comisión de Víctimas se burocratizó: Elena

Next post

Sólo un militar condenado por matanza en Tlatlaya