Home»Inicio»Dejan a pasajero ultimado en base de Mando Único de Zacatepec

Dejan a pasajero ultimado en base de Mando Único de Zacatepec

0
Shares
Pinterest Google+

Por la Redacción

Zacatepec, Mor., 4 de abril.- El municipio cañero vivió momentos de tensión esta noche cuando un taxista llegó hasta la base de la policía del Mando Único, en el poblado de Galeana, con un pasajero a quien un comando armado baleó, metió a la cajuela y lo obligaron a que se lo llevara a bordo.

Alrededor de las 21:00 horas de este lunes, el taxista arribó hasta la base policiaca, ubicada sobre el bulevar 17 de abril, en el entronque con la cabecera municipal de Zacatepec y Jojutla, al sur de Morelos, con un hombre quien fue asesinado frente a él.
Según reportes preliminares, el conductor realizaba un servicio del poblado de Alpuyeca, en Xochitepec, hacia Jojutla cuando fue interceptado por varios sujetos armados quienes lo obligaron a detenerse, bajaron al pasajero y le dispararon en varias ocasiones en la cabeza.
Además obligaron al trabajador del volante a abrir la cajuela para que se llevara a la víctima del lugar.

El taxista condujo hasta la base del MU para solicitar el apoyo correspondiente -se desconoce si el comando armado dio tal instrucción-.

El hombre ultimado permanece en calidad de desconocido ya que no se le encontraron pertenencias que para su identificación.
La zona sur de Morelos, colindante con el estado de Guerrero padece desde hace varios años el embate de grupos criminales en disputa por el control del trasiego de drogas, secuestros y extorsiones.

Previous post

Graco se suma a la iniciativa para el control de la cannabis‏

Next post

Bloquean autopista por falta de agua