Home»Inicio»Matan a asesor de Seguridad de Cuautla

Matan a asesor de Seguridad de Cuautla

0
Shares
Pinterest Google+

Por la Redacción

Cuautla, Mor., 6 de abril.- Anoche fue asesinado Jorge Arturo Garza Bustamante, asesor jurídico de la Secretaría de Seguridad del Ayuntamiento de Cuautla.

El excandidato a diputado local fue atacado cerca de su domicilio, en la cabecera municipal ubicada al oriente de la entidad, próxima a los estados de Puebla y de México.

Garza Bustamante   fue llevado a una clínica aún con vida donde finalmente perdió la vida. Hasta el momento se desconocen los motivos del ataque.

Asesinan a presunto custodio de Atlacholoaya

En un ataque similar al de Cuautla, un presunto custodio del penal de Atlacholoaya, en Xochitepec, fue asesinado a balazos cuando se encontraba en compañía de su pareja en las inmediaciones de su domicilio.

El asesinato se registró en el municipio de Puente de Ixtla, colindante con el estado de Guerrero, la tarde del pasado martes.

Alrededor delas 18:00 horas, cinco sujetos  interceptaron a la pareja y abrieron fuego contra ella. Antonio Gallardo, de 37 años, perdió la vida en el lugar, en tanto su pareja fue herida de gravedad y llevada al hospital para su atención.

Los criminales lograron darse a la fuga con rumbo al poblado de San José vista Hermosa.

 

 

 

 

 

Previous post

Inexperiencia, responsable de salida de Chihuahua de Olimpiada: Conade

Next post

Inicia PGR indagatorias por marihuana hallada en Yecapixtla