Home»Inicio»A 100 días del Cuauh, regidora señala faltantes en Tesorería

A 100 días del Cuauh, regidora señala faltantes en Tesorería

0
Shares
Pinterest Google+

Por Leticia Villaseñor

Cuernavaca, Mor., 8 de abril.- Una diferencia de un millón de pesos detectó la regidora priísta Karla Jaramillo entre el reporte mensual y trimestral entregado por la Tesorería de Cuernavaca, a cargo de Alejandro Villarreal.

El hecho fue expuesto esta mañana durante  la sesión de cabildo –suspendida el pasado jueves ante la ausencia injustificada del edil Cuauhtémoc Blanco y de la síndica Denisse Arizmendi-.

“Las cuentas no coinciden por lo que solicitó una explicación al tesorero”,  exigió la regidora.

Detalló que en el reporte de los ingresos y egresos del municipio que presentó Villarreal, hay una discrepancia de un millón de pesos sin justificar.

“Los regidores y el alcalde tenemos responsabilidad en lo que aprobamos en cabildo, por eso mi voto fue en contra”, aclaró.

Lamentó que a 100 días de la gestión de Blanco, la administración se caracterice por ser omisa al no tener congruencia con sus lineamientos de transparencia y cero tolerancia a la corrupción.

El regidor del PSD, Eduardo bordonave tildó de inexpertos a los regidores que, a su decir, no saben interpretar los reportes ya que el faltante se verá registrado en el siguiente reporte, afirmó.

Previous post

Morelos de los menos pacíficos de México en 2015

Next post

Pide regidora de Cuernavaca detalles de donaciones al IMIPE