Home»Uncategorized»Pide regidora de Cuernavaca detalles de donaciones al IMIPE

Pide regidora de Cuernavaca detalles de donaciones al IMIPE

0
Shares
Pinterest Google+

Por Leticia Villaseñor

Cuernavaca, Mor., 8 de abril.- La regidora Amelia Fernández Aguilar denunció que hizo una solicitud al Instituto Morelense de Información Pública y Estadística (IMIPE) para que el alcalde de la ciudad de la eterna primavera, Cuauhtémoc Blanco, esclarezca el origen de las donaciones para el reencarpetamiento.

Desde los primeros días de su gestión, en enero pasado, el otrora futbolista profesional anunció que gracias a las donaciones de empresarios, se realizó el reencarpetamiento de varias calles de la ciudad.

Sin embargo, no ha aclarado desde entonces quienes son esos presuntos donadores, el monto de las dádivas ni si alguno de esos empresarios se ha visto beneficiado por dichos gestos.

En reiteradas ocasiones, dijo la regidora, solicitó dicha información sin que ésta le haya sido entregada, por lo cual recurrió al IMIPE el pasado 5 de abril en espera de que por esa vía el ayuntamiento sí entregue los detalles de las donaciones. 
Al igual que su homóloga Karla Jaramillo, -quien expuso una presunta diferencia de cifras en los reportes mensuales y trimestrales entregados por la Tesorería municipal-, denunció la opacidad con la que opera la presente administración.

 

Previous post

A 100 días del Cuauh, regidora señala faltantes en Tesorería

Next post

Llega el agua a Atlacholoaya‏