Home»Inicio»Denuncias ahora por móvil

Denuncias ahora por móvil

0
Shares
Pinterest Google+

De la Redacción

CUERNAVACA, Mor., 11 de junio.- El programa federal de denuncia “PF Móvil” entró en operación en el estado, anunció el presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública en la entidad, Harry Nielsen León.

Teófilo Gutiérrez Zúñiga, comisario de la Policía Federal en Morelos, explicó que esta es una aplicación para dispositivos móviles que permite realizar denuncias de delitos y establecer un vínculo con el Centro de Atención al Comisionado (Ceac), que es parte de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) Mexicana.

Este servicio estará se ofrecerá los 365 días del año, las 24 horas del día, y permite ejercer una denuncia, brindar información, dotar de acceso a líneas de captura en caso de ser infraccionado, además de recibir quejas o sugerencias.

Además  permite realizar llamadas de emergencia al 088, enviar denuncias en forma de texto con la posibilidad de adjuntar multimedia como audio, foto o video, como prueba de denuncia, y la aplicación no recopila datos personales y la denuncia no se almacena en el dispositivo.

La aplicación se podrá descargar a través de Windows Phone, Google Play Android App On, BlackBerry App World y App Store.

Foto: Tony Rivera / ciudadanos.mx

Previous post

Golpean a periodistas en marcha en capital México

Next post

Aprueban diputados, en restaurante, reforma política