Home»Inicio»Doble feminicidio en Puente de Ixtla

Doble feminicidio en Puente de Ixtla

0
Shares
Pinterest Google+

Por la Redacción

Puente de Ixtla, Mor., 14 de abril.- Esta mañana una mujer y un hombre –presuntamente un travesti- fueron encontrados muertos sobre la carretera que conduce al Lago de Tequesquitengo, en este municipio sureño donde está decretada la Alerta de violencia de Género desde agosto pasado.

Alrededor de las 8:00 horas de este jueves fueron localizadas las víctimas, que estaban atadas de pies y manos, presuntamente fueron asesinadas a golpes.

En el lugar fue encontrado un mensaje en el que acusan al gobierno de estar implicado con la delincuencia organizada.

El hallazgo del doble feminicidio se registra instantes previos a una marcha organizada por diversas orgabnizaciones civiles en demanda a un alto ala violencia de género en el municipio.

La localidad sureña, que colinda al sur con el  estado de Guerrero y que es gobernada por Dulce Medina Quintanilla, ha registrado un incremento alarmante en sus índices de homicidios y feminicidios.

En lo que va de esta semana fueron encontrados sin vida al menos cuatro hombres en la comunidad indígena de Xoxocotla; el fin de semana, otra mujer fue encontrada muerta en esta misma comunidad y otro hombre fue atacado a balazos cuando abordaba su automóvil.

 

 

Previous post

Atiende gobierno del estado inquietudes de organizaciones campesinas

Next post

Puente de Ixtla hace marcha contra violencia de género