Home»Inicio»Descuartiza a su esposa en México y la trae a Morelos

Descuartiza a su esposa en México y la trae a Morelos

0
Shares
Pinterest Google+

Por Justino Miranda

Cuernavaca, Mor., 21 de abril.- Un hombre mató a su esposa y la desmembró en la ciudad de México, en la delegación Iztapalapa, para después envolverla en plástico y trasladarla al municipio de Atlatlahucan, Morelos, situado al norte de esta entidad.

La Fiscalía General del Estado confirmó que el presunto homicida, Víctor “N”, de 46 años de edad, privó de la vida a su esposa Lidia “N” de 30 años, en su casa de la colonia Santiago Acahualtepec y luego metió el cuerpo descuartizado en un auto tipo Chevi, placas MLW 1132 del Estado de México, para trasdalarla a un domicilio habitado por familiares suyos, en la calle Venustiano Carranza de la colonia San Miguel Tlaltetelco, del municipio de Atlatlahucan.

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía, el presunto homicida llegó a ese domicilio la noche del martes y una vez en el lugar pasó el cuerpo desmembrado a una camioneta marca Chrysler Twon Country negro, con placas de circulación MDC-6529 del Estado de México.

La acción fue denunciada vía telefónica a la Policía de Investigación Criminal y con apoyo de la Policía del Mando Único y personal de la Fiscalía de la Región Oriente acudieron al lugar y confirmaron el hallazgo del cuerpo de una mujer en la camioneta Twon Country.

De acuerdo con la Fiscalía morelense el presunto homicida se percató de la llegada de las unidades policiales e intentó darse a la fuga pero fue asegurado en los alrededores del domicilio, por elementos de la Policía de Investigación Criminal de Atlatlahuacan.

Una vez detenido el probable responsable de la muerte de la fémina, así como los vehículos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, de la Fiscalía Regional Oriente para la investigación correspondiente.

Con este suman ya 23 feminicidios en lo que va del año, ello a pesar de la Alerta de Violencia de Género implementada en el estado desde agosto pasado.

Previous post

Mi ilusión es estar en Juegos Olímpicos: Rebeca Garfias

Next post

Jorge Castañeda entrega sus declaraciones 3 de 3