Home»Inicio»Zona sur bajo las balas

Zona sur bajo las balas

0
Shares
Pinterest Google+

 

Por la Redacción

Amacuzac, Mor., 22 de abril.- Anoche la violencia se hizo presente de nueva cuenta, en la zona sur del estado. Un hombre fue asesinado a balazos afuera de una taquería en Amacuzac, ataque que se suma al ocurrido el pasado martes, cuando otro hombre fue asesinado afuera de un negocio de comida corrida en Xochitepec.

Alrededor de las 20:30 horas de ayer, un hombre fue asesinado a balazos afuera de una taquería de la comunidad de Huajintlán; además una joven resultó herida en el ataque.

La madrugada del jueves, en el poblado de Tres Cruces, en Ahuatepec, al norte de Cuernavaca, fue encontrado un “narcomensaje” donde se amenaza de muerte a presuntos sicarios rivales.

El pasado miércoles, un joven fue lesionado de gravedad con un arma blanca en la espalda, luego de tener un altercado con otro sujeto. El hecho se registró en la colonia Antonio Barona, una de las más conflictivas de la capital morelense.

Ese mismo día, por la tarde-noche, un presunto feminicida fue detenido en Los Altos de Morelos, en el municipio de Atlatlahucan, cuando fueron descubiertos los restos de su esposa, a la que presuntamente asesinó en el estado de México y que trasladó en el vehículo familiar hasta el referido municipio.

En tanto al sur de Morelos, en Tlaquiltenango, dos individuos que viajaban en motocicleta dispararon contra la casa de Pedro Ocampo Álvarez, dirigente de la Asociación Local de Productores de Caña de Azúcar de la Confederación Nacional de Productores Rurales (CNPR), en la cabecera de este municipio. Tras la agresión no se registraron personas heridas

La madrugada del martes un hombre fue baleado y muerto en la colonia Unidad Morelos de Xochitepec. Esteban “N”, de 50 años, vivía en el municipio contiguo de Temixco, fue identificado por sus familiares quienes desconocen el motivo de la agresión.

El fin de semana pasado al menos tres personas fueron asesinadas en dos ataques por separado cuando viajaban a bordo de taxis.

Durante la madrugada, una mujer y el taxista fueron asesinados en Cuernavaca. Por la tarde, una familia fue baleada cuando viajaban por la Carretera que conduce a las Grutas, una mujer murió en tanto su esposo e hija resultaron lesionados.

Previous post

Reactivan módulo de seguridad en Tejalpa

Next post

Respetaré elección del próximo presidente o presidente del TSJ: Graco Ramírez‏