Home»Inicio»Asesinan a tres hombres en Yautepec y Cuernavaca‏

Asesinan a tres hombres en Yautepec y Cuernavaca‏

0
Shares
Pinterest Google+

Por Oswald  Alonso

CUERNAVACA, Mor., 25 de abril.- Los cuerpos de dos hombres  sin vida, con visibles huellas de tortura, fueron abandonados la mañana de este lunes en un paraje de la colonia Nopalera, en el municipio de Yautepec.

Los primeros informes de la policía establecen que los hombres, cuyos cuerpos no identificados permanecen el Servicio Médico Forense (SEMEFO), murieron por impacto de arma de fuego.

Yautepec, forma parte de la lista e lugares que pelean las organizaciones criminales. En los últimas semanas han aparecido más cuerpos sin vida, en la mayoría con mensajes de organizaciones criminales que pelean el control del narcomenudeo.

Reportes oficiales indican que las organizaciones criminales Los Rojos, Guerreros Unidos, Familia Michoacana y el cártel de los Beltrán Leyva, pelean por el control de los municipios de mayor población como Yautepec, Cuautla, Jiutepec, Cuernavaca, Temixco y Jojutla.

También este lunes fue asesinado a tiros un hombre en la colonia Alta Vista. Los testigos dijeron a la policía que por  la mañana un par de sujetos se introdujeron a una vivienda de uno de los andadores y en el interior dispararon.

 

 

Previous post

Participa UAEM en III Congreso de Pueblos de Morelos

Next post

Con amparo UAEM busca obligar a gobierno cumpla con entrega de recursos‏