Home»Inicio»Asesinato en cancha de futbol

Asesinato en cancha de futbol

0
Shares
Pinterest Google+

Por la Redacción

Cuernavaca, Mor., 29 de abril.- Un hombre fue muerto a balazos y otro más herido de gravedad anoche cuando se encontraban al interior del campo de futbol Olímpico de la colonia Alta Vista, en Cuernavaca.

Nestor Oliva fue la víctima mortal en tanto el otro hombre no fue identificado pero por la gravedad de sus heridas fue hospitalizado. Las autoridades implementaron un operativo en el que incluyeron hasta un helicóptero, sin embargo el resultado fue infructuoso.

Este asesinato se suma a otros seis en esta semana, incluidos dos feminicidios en municipios en los que se activó la Alerta de Violencia de Género, desde agosto pasado.

El primero ocurrió al norte de Cuernavaca, cuando se recibió el reporte de una mujer presuntamente asfixiada con una bolsa de plástico en su propio domicilio, quien fue identificada por sus propios familiares.

El segundo fue reportado en Cuautla, donde fue encontrado el cuerpo de una mujer envuelto en una sábana dentro del tubo de drenaje en el céntrico Hotel “Colonial”. El olor del cadáver, de al menos 10 días, fue lo que alertó al personal y autoridades. Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte.

También en el oriente, en Yautepec, tres hombres fueron asesinados en un solo días. Dos de ellos a golpes y la tercera víctima a balazos.

El municipio de Mazatepec también fue sacudido por el asesinato de Santiago Anonales de 27 años, cuando dos sujetos le dispararon en la cara con una escopeta.

En ninguno de los siete homicidios y feminicidios hubo detenidos

Previous post

Desestabilizar seguridad, objetivo de mi asesinato: Garrigós

Next post

Policías vinculados al crimen: fiscal antisecuestro