Home»Inicio»Detenidos, tres presuntos implicados en linchamiento de Zapata

Detenidos, tres presuntos implicados en linchamiento de Zapata

0
Shares
Pinterest Google+

Por la Redacción

Emiliano Zapata, Mor., 2 de mayo.- Tres personas fueron detenidas por su presunta participación en el linchamiento de un taxista, ocurrido anoche en el municipio sureño de Emiliano Zapata.

Sobre los hechos, la Fiscalía General del Estado difundió que alrededor de las 21:20 horas de ayer, la Policía de Investigación Criminal recibió el reporte sobre una persona golpeada y muerta en la colonia Benito Juárez.

La víctima, un hombre de 31 años de edad, radicado en el municipio de Yautepec, según lo muestra una credencial del INE que portaba. A simple vista, el finado presentaba lesiones contusas en diferentes partes del cuerpo.

Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de cadáver a las 22:55 horas.

De acuerdo con las primeras indagatorias, J.C.T. salió de visitar a su menor hijo en la vivienda de su expareja sentimental, cuando se encontró con varios sujetos con quienes, al parecer, anteriormente había tenido conflictos; se dio una riña entre ellos.

El primero subió a su vehículo, marca Nissan tipo Tsuru. Al iniciar su marcha, dos de los involucrados se interpusieron en el paso del automotor y fueron arrollados. Ello generó la molestia de presuntos familiares y amigos de los lesionados, quienes presuntamente golpearon al conductor hasta dejarlo sin vida.

Los lesionados fueron trasladados a la clínica del ISSSTE, en el municipio citado.

En el lugar, elementos del Mando Único aseguraron a tres personas involucradas en los hechos: al menor DRS, de 15 años, y a los adultos ECR, de 26  y RRR de 19; los tres, con domicilios en la citada colonia.

Los asegurados se encuentran a disposición del representante social, donde se determinará su situación jurídica en relación con los hechos.

Previous post

Contrató magistrado Jasso servicios a hermano, acusan

Next post

Vinculan a proceso a dos hombres detenidos en posesión de billetes falsos