Home»Inicio»Busca gobierno de Morelos a dos infantes

Busca gobierno de Morelos a dos infantes

0
Shares
Pinterest Google+

Por la redacción

Cuernavaca, Mor., 6 de mayo.- En la primera semana de marzo, Janet Leyva Peralta denunció la desaparición de sus dos hijas, quienes fueron sustraídas por su expareja, a pesar de las demandas que interpuso ante la Fiscalía General del Estado (FGE), no fue activada la Alerta Amber bajo el argumento de que el padre tiene los mismos derechos sobre las menores.

Ayer mediante un comunicado, el gobierno del estado anunció la búsqueda y localización para las menores Yaretzi Mailen y Naira Yessica “N”, de uno y dos años de edad respectivamente.

Yaretzi, mide aproximadamente 90 centímetros, tiene una marca en forma de círculo del lado derecho en el pómulo cerca del ojo, en la espalda algunas partes de su piel es de tono verde y tiene un lunar café en la pierna derecha cerca de la pelvis, cabello oscuro y ondulado.

Naira, mide aproximadamente 70 centímetros, cabello castaño corto y piel blanca, sin señas particulares.

En marzo, la madre de las menores acudió a la Ofrenda de las Víctimas, ubicada en las puertas de Casa Morelos, ahí denunció que la fiscalía no activó la Alerta Amber porque argumentó que el padre tiene los mismos derechos y por lo tanto no se violentan los derechos de las menores.

Héctor Guerrero Ramírez, es el padre de las menores y el 27 de marzo de 2014 se llevó a las menores sin el permiso de la madre, acusó la madre.

Previous post

Localizan a menor desaparecida en Tepoztlán

Next post

Asesinan a 4 personas a balazos en menos de 24 horas en Morelos