Home»Deportes»Portero del Zacatepec a la selección de futsal

Portero del Zacatepec a la selección de futsal

0
Shares
Pinterest Google+

Por Enlace Sport

Foto: Cortesía

Cuernavaca, Mor., 7 de mayo.- Tras la pésima temporada que entregó el equipo del Zacatepec Siglo XXI en el Clausura 2016, quien llevó su recompensa fue el arquero suplente Javier Caso al ser llamado a la selección nacional de futbol de sala.

Con apenas 180 minutos jugados durante el torneo de Clausura 2016, el arquero suplente del Zacatepec Siglo XXI, Javier Caso Ravelo, fue llamando a la selección nacional mexicana de futbol de sala que dirige Ramón Rayas y que disputa el premundial de la especialidad en Costa Rica de 4 al 14 de mayo.

Originario de Xalapa, Veracruz, nacido el 20 de marzo de 1986, 1.74 metros de altura y                76 kilos de peso, debutó el domingo 11 de noviembre del 2007 con la camiseta del Cruz Azul Hidalgo ante el Tapatio en la liga entonces llamada Primera División A.

Caso llegó al Zacatepec en el 2014, desde entonces, ha vivido a la sombra de Ricardo Roldan y solo ha disputado 16 partidos acumulando 1375 minutos en 4 torneos de liga y 2 de Copa MX.

El Tri enfrentará este domingo a las 13:30 horas a su similar de Honduras, el lunes 9 a las 16:00 horas se medirá a Guatemala y cerrará la fase de grupos el martes 10 ante Panamá a las 13:30 horas de México.

En el área de Concacaf, se otorga solo una plaza al mundial, México llega a su sexto torneo en el Campeonato Futsal. El Tricolor clasificó para la Copa Mundial de la FIFA por primera vez en 2012 después de un cuarto puesto en el premundial de ese año.

Previous post

Asesinan a 4 personas a balazos en menos de 24 horas en Morelos

Next post

Amplía Sedagro plazo para asegurar cultivos de sorgo y maíz