Home»Inicio»Arman terna para sustituir a Messeguer de Transporte de Morelos

Arman terna para sustituir a Messeguer de Transporte de Morelos

0
Shares
Pinterest Google+

Por la Redacción

Cuernavaca, Mor., 9 de mayo.- La Comisión de Tránsito, Transporte y Vías de Comunicación (CTTyVC) recibió los nombres de Rosa Briseida Hernández Labra, Rosalba Remedio Fuentes Manzanares y Jorge Luis Carranco Ramírez, como los integrantes de la terna que se enviará al titular del Ejecutivo, Graco Ramírez,  a fin de que pueda suplir al titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), Jorge Messeguer Guillén.

El presidente de la CTTyVC, Ricardo Calvo Huerta, señaló que también se habían inscrito Francisco Alba Meraz y Héctor Hernández Aquino, pero al no asistir a la sesión de este día como lo requería la convocatoria emitida por el órgano legislativo, quedaron fuera.

La terna será presentada en sesión ordinaria, para someter su aprobación a consideración del pleno y de esa forma pueda ser enviada al Ejecutivo.

La presidenta de la Junta Política y de Gobierno, diputada Hortencia Figueroa Peralta, dijo a los integrantes de la CTTyVC que pueden presentar su propuesta, pero la facultad de elegir y nombrar a los miembros de su gabinete es únicamente el gobernador.

Agregó que la JPyG analiza el formato para la comparecencia, el próximo 20 de mayo, del secretario de Movilidad y Transporte, Jorge Messeguer Guillén, para platicar sobre la problemática del sector.

Messeguer Guillén fungió como secretario de Gobierno al inicio de la administración del gobernador Graco Ramírez, puesto al que renunció para contender por la alcaldía de Cuernavaca, la cual perdió de manera estrepitosa al situarse hasta el cuarto lugar en votos, en coalición entre el PRD y el PT.

Previous post

Inician acciones preventivas contra dengue en Morelos

Next post

Pide Tepoz más seguridad tras multihomicidio