Home»Inicio»Dos presuntos feminicidas vinculados por crimen de acapantzingo

Dos presuntos feminicidas vinculados por crimen de acapantzingo

0
Shares
Pinterest Google+

Por la Redacción

Cuernavaca, Mor., 12 de mayo.- Dos sujetos fueron vinculados a proceso penal por el delito de feminicidio, al ser presuntamente responsables de balear y matar a una mujer en un campo de Acapantzingo, en el municipio de Cuernavaca.

En relación a los hechos, el 1 de mayo pasado la víctima se encontraba a bordo de un taxi en compañía de los ahora imputados en la zona del ejido de Acapantzingo; cuando descendió del vehículo, fue privada de la vida con arma de fuego por Juan “N” y Omar “N”.

El juez fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación, por lo que los imputados continuarán en prisión preventiva como medida cautelar.

Conforme a las investigaciones realizadas por agentes de la Policía de Investigación Criminal, adscritos a la Unidad de feminicidios, se obtuvo la identificación de los probables responsables de los hechos delictivos, lo que derivó en la determinación del Juez, de vincularlos a proceso penal.

En Morelos se decretó la Alerta de Violencia de Género en agosto pasado ante la creciente violencia feminicida, sin embargo sólo este año han sumado alrededor de 30 feminicidios.

Con esta vinculación suman cinco presuntos feminicidas, dos por este caso y tres, entre ellos una mujer, por el doble feminicidio registrado en Tepoztlán el sábado pasado.

Previous post

Necesario revisar estrategia de seguridad: Abogados

Next post

Autorizan a UAEM participar en exhumación de fosa de Tetelcingo