Home»Inicio»Liberan a regidor de Jiutepec; no disparó arma: Fiscalía

Liberan a regidor de Jiutepec; no disparó arma: Fiscalía

0
Shares
Pinterest Google+

Por la redacción

Cuernavaca, Mor., 16 de mayo.- La  Fiscalía General del Estado (FGE), liberó al regidor del Partido Humanista (PH), Orlando Gorostieta Rabadán, a quien le imputaban haber disparó su arma de fuego contra tres personas entre ellos una menor de edad.

El representante popular  del municipio de Jiutepec fue detenido el sábado al ser acusado de disparar contra tres personas por lo que fue llevado a la  Fiscalía estatal, la que este lunes lo liberó.

Los argumentos fueron que no iba en estado de ebriedad, según las pruebas toxicológicas realizadas,  además salió negativa la prueba de Harrison -para detectar si hay pólvora por accionar un arma de fuego-, y las víctimas no lo reconocieron como la persona que disparó en su contra, informó la dependencia.

Otra prueba que liberó al regidor fue que la fiscalía determinó que el calibre del arma utilizada para lesionar a las víctimas no corresponde al arma que portaba el regidor.

Gorostieta Rabadán, según la autoridad investigadora, sí portaba un arma calibre de uso exclusivo del Ejército por lo que  el ministerio público local hizo un desglose a la Procuraduría General de la República (PGR), para que se investigue este delito de tipo federal.

Previous post

Dos morelenses se clasifican a Río 2016

Next post

"Botean" maestros en caseta de Tepoztlán