Home»Inicio»Matan a funcionario de cuernavaca y excandidato de PRD de Ayala

Matan a funcionario de cuernavaca y excandidato de PRD de Ayala

0
Shares
Pinterest Google+

Por la Redacción

Cuernavaca, Mor., 16  de mayo.- Un hombre fue asesinado este mediodía a tiros en la capital morelense, en la colonia Antonio Barona.

Sobre la avenida Lázaro Cárdenas de la colonia referida, se encontró el cuerpo sin vida Silvino “N”, de 45 años de edad, quien fue asesinado mientras realizaba unas compras y estaba en  compañía de otra persona –quien resultó ilesa-, al momento del ataque.

A decir de testigos, un grupo de personas armadas que viajaba en una camioneta roja y en una motoneta, le dispararon para posteriormente darse a la fuga.

Silvino fue la segunda víctima de la violencia en la capital morelense, ya que alrededor de las 8:00 horas de este lunes, un joven trabajador del ayuntamiento de Cuernavaca fue ultimado en la colonia La Lagunilla. El atacante presuntamente esperaba a la víctima, quien iba a bordo de una motocicleta, le disparó en al menos tres ocasiones y se dio a la fuga.

Daniel “N”, de 28 de años de edad, murió instantes después.

Durante el fin de semana se registraron otros tres asesinatos en tierras morelenses. En Yautepec, al oriente de Morelos, un hombre murió a consecuencia de los impactos de bala que recibió luego de la presunta realización de carreras clandestinas de caballos, que se llevó a cabo en este municipio.

La tarde del sábado, Marcelino “N” de 28 años de edad, fue baleado luego de una riña. Los familiares relataron a las autoridades que el ataque sucedió luego del evento.

El hombre fue llevado en un vehículo particular hasta el centro de Salud de la cabecera municipal, sin embargo ya no presentaba signos vitales.

La madrugada del domingo, Abel “N” de 40 años, fue asesinado en plena vía pública, en la colonia Pedro Saavedra del poblado de Coatetelco, municipio de Miacatlán.

El cuerpo de la víctima presentaba varias lesiones presuntamente hechas por arma blanca. Abel era vecino de la misma colonia en la que ocurrieron los hechos.

Anoche, un excandidato a la alcaldía de Ayala, Juan Manuel Landeros Flores,  fue asesinado a tiros al interior de un bar, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

El reporte oficial es que antes de las 21:29  en un bar localizado en la carretera Cuautla-Jojutla, a la altura de la colonia Olintepec del municipio de Ayala, un hombre entró al bar donde se encontraba el excandidato del PRD, discutieron y disparó contra  la víctima, dijeron testigos a la autoridad investigadora quienes identificaron al agresor pero éste logró escapar, a pesar del dispositivo policiaco que implemento el Mando Único en la zona.

 

Previous post

Encabeza Jiutepec acciones en favor de la comunidad LGBTTI en Morelos

Next post

Descubren en Chalcatzingo un bajorrelieve felino