Home»Inicio»Dejan cuerpo desmembrado en crucero de Zacatepec

Dejan cuerpo desmembrado en crucero de Zacatepec

0
Shares
Pinterest Google+

Por la Redacción

Zacatepec, Mor., 19 de mayo.- Un cuerpo desmembrado y colocado en tres bolsas negras fue dejado en un importante crucero, en este municipio de la zona sur de Morelos.

Los restos humanos, que a decir de las autoridades corresponden a un hombre, fueron abandonados la madrugada de este jueves en el crucero del Tecnológico de Zacatepec, en los límites de Tlaquiltenango, Zacatepec y Jojutla.

El cuerpo se encuentra en calidad de desconocido y fue trasladado al Semefo de Jojutla.

A la par de este hecho violento, dos “narcomantas” fueron colgadas, una en el poblado de Chiconcuac, en Xochitepec, en la que responsabilizan al coordinador del penal de Atlacholoaya por la riña suscitada en dicha cárcel el pasado martes.

La segunda manta fue localizada en los límites entre Tepoztlán y Yautepec, éste último municipio convulsionado por la violencia como secuestros, asesinatos y extorsiones. Se desconoce el contenido de ésta.

 

Balean a hombre en Yautepec

En el municipio de Yautepec, al Oriente del Estado, fue muerto a balazos un hombre, quien está en calidad de desconocido.

Fue durante esta madrugada que vecinos de la colonia Ixtlahuacan escucharon varias detonaciones y encontraron el cuerpo sin vida de la víctima.

Previous post

Se queja SNTE: no nos han pagado bono

Next post

Caos por volcadura de pipa de gas