Home»Inicio»Maniatado y baleado en Cuernavaca; suman tres asesinatos en un día

Maniatado y baleado en Cuernavaca; suman tres asesinatos en un día

0
Shares
Pinterest Google+

Por la Redacción

Cuernavaca, Mor., 19 de mayo.- Esta tarde se registró la tercera víctima mortal del día en hechos violentos en el estado. Un hombre maniatado y baleado fue localizado en los límites entre Cuernavaca y Temixco.

El cuerpo del hombre fue localizado en el paraje “El columpio” de la colonia La Unión de la capital morelense, zona colindante con Alta Palmira, en Temixco, uno de los municipios más violentos de la entidad, donde el pasado 2 de enero fue asesinada su alcaldesa, Gisela Mota.

Junto al cadáver dejaron un mensaje en el que aluden una presunta implicación de ls autoridades carcelarias con la delincuencia, además de responsabilizarlas de la riña del pasado lunes donde fue muerto un reo y en la que participaron alrededor de 20 presos.

La madrugada de este jueves, dos hombres más murieron en hechos violentos, el primero en la zona sur, Jesús “N” un narcomenudista quien fue detenido en días pasados y puesto en libertad apenas este miércoles, fue mutilado y dejado en bolsas de plástico negras en un crucero que une Zacatepec con Tlaquiltenango.

Otro hombre fue muerto a tiros en el oriente de Morelos, en Yautepec, sin que se sepan más detalles sobre su asesinato.

Además, esta mañana aparecieron dos narcomantas, una en Chiconcuac, en Xochitepec, a unos minutos del penal de Atlacholoaya, lugar donde se suscitó la riña que dejó un reo muerto y do heridos, y en la que se señaló la presunta responsabilidad de los directivos en el hecho violento.

La otra apareció en los límites de Tepoztlán y Yautepec sin que se revelara su contenido.

 

Previous post

Los derechos del agua y de la tierra no se negocian: Graco Ramírez‏

Next post

Caravana de abogados a los Pinos‏