Home»Inicio»Balean a seis personas en tres días; una mujer es herida

Balean a seis personas en tres días; una mujer es herida

0
Shares
Pinterest Google+

Por la redacción

Cuernavaca, Mor., 23 de mayo.- Sujetos armados dispararon contra un hombre en la colonia Antonio Barona mientras que el fin de semana cinco personas fueron asesinados y una mujer resultó herida.

Cerca del mediodía un hombre fue baleado en la calle Lázaro Cárdenas, esquina con Galeana, de la colonia Antonio Barona. Las primeras versiones señalan que dos hombres dispararon desde una camioneta blanca y después se dieron a la fuga.

El número de víctimas creció desde ayer cuando al sur del estado, en el poblado de Ajuchitlán, municipio de Tlaquiltenango, sujetos armados acribillaron a tres personas que se encontraban al interior de un domicilio, en la calle central del poblado, a la altura del panteón.

Una versión extraoficial difundió que el triple crimen fue autoadjudicado al “pueblo”, de acuerdo con dos mensajes escritos que dejaron a las tres personas asesinadas.

Los textos refieren que el “pueblo está cansado de los robos de ganado que se dan en las comunidades, y advierten que terminarán con los que se dedican al abigeato”, firma el “pueblo”.

Según testigos de los hechos, alrededor de 15 sujetos llegaron al sitio a bordo de tres camiones con escopetas y rifles y dispararon contra sus víctimas.

Las víctimas fueron identificadas como Beni “N”, Mario “N” e Inocente “N”, y más tarde fueron reclamados por sus familiares en tanto que el personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los cuerpos.

El sábado cerca de las 17:00 horas dos hombres fallecieron y una mujer resultó herida por disparos de arma de fuego, cuando se encontraban en una tienda de abarrotes en la colonia Real del Puente, municipio de Xochitepec; los agresores no fueron detenidos.

Previous post

Corren aguas negras sobre calles de Jiutepec

Next post

Encuentran bolsa con posibles restos humanos fuera del perímetro oficial‏