Home»Inicio»Imparable violencia en Morelos cobra tres vidas

Imparable violencia en Morelos cobra tres vidas

0
Shares
Pinterest Google+

Por la redacción

Cuernavaca,  Mor., 25 de mayo.-  Ayer  sujetos armados dispararon contra Maximino “N”, quien murió al instante tras recibir dos impactos en el tórax.

Los hechos ocurrieron cerca de las 8:00 horas en la calle Allende de la colonia El Bonete poblado de Santa Rosa, municipio de Tlaltizapán, , según testigos  la víctima se encontraba en su domicilio y fue sacado de ésta sólo pare ser ultimado. Más tarde arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento de cadáver. Sus agresores escaparon de las autoridades.

Este lunes un joven de 19 años fue encontrado sin vida y la cabeza cubierta con una bolsa, su cuerpo fue localizado en un camino de terracería de la colonia Florido en Mazatepec, presuntamente fue torturado y golpeado hasta morir, más tarde fue identificado como Luis Guillermo “N” de 19 años, originario de Miacatlán.

El mismo día cerca de las 13:00 horas apareció el cadáver de una mujer al interior de la habitación de un hotel en el municipio de Jojutla.  La víctima Rosa “N” según el gerente del lugar ingresó la mañana del domingo, y el lunes debía abandonar la habitación, tras lo ocurrido se notificó a la policía que más tarde arribó al lugar.

 

Previous post

Cárdenas visita fosas y se solidariza con víctimas

Next post

Maestros cierran y bloquean calles en demanda del pago de bono‏