Home»Inicio»Prefieren módulo de seguridad a biblioteca‏

Prefieren módulo de seguridad a biblioteca‏

0
Shares
Pinterest Google+

Por la redacción

CUERNAVACA, Mor.- En la colonia Otilio Montaño del municipio de Jiutepec, los ciudadanos decidieron que la biblioteca que está siendo remodelada por las autoridades mejor pase a ser un módulo de seguridad por los altos niveles de criminalidad en la zona.

La tarde de este miércoles se congregaron decenas de habitantes del lugar y en la asamblea popular se argumentó que el inmueble ubicado en calle 21 de Marzo, originalmente era una base de la policía  pero tiempo después pasó a ser una biblioteca la que fue abandonada por anteriores administraciones municipales.

La alcaldesa Silvia Salazar Hernández, decidió  iniciar la remodelación de la biblioteca pero ahora los vecinos consideran que es más necesario que sean ocupadas las instalaciones por la policía pues en la zona se cometen todo tipo de delitos de fuero común y de alto impacto.

La decisión de la asamblea popular de los vecinos abalada por el ayudante municipal Víctor Galván será comunicada al ayuntamiento para que sea respaldada.

En las instalaciones a media remodelación los vecinos colocaron una manta que dice: ”La voluntad emana del pueblo” y también “ por decisión de la asamblea y por seguridad de nuestras familias se instalara aquí el módulo de seguridad pública”.

Previous post

Endurecen Hoy no Circula en la Megalópolis‏

Next post

Matan a reo en penal de Jojutla