Home»Inicio»Enoja al Cuau proselitismo de Bolaños en la comuna

Enoja al Cuau proselitismo de Bolaños en la comuna

0
Shares
Pinterest Google+

Por Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor., 19 de octubre.- El alcalde capitalino, Cuauhtémoc Blanco Bravo, pidió al diputado federal Javier Bolaños Aguilar, no hacer proselitismo en las instalaciones de la comuna y lo instó a bajar recursos para el municipio

El pasado lunes Bolaños Aguilar ofreció una rueda de prensa en las instalaciones de la comuna, para solicitar una investigación y sanción en contra del edil, por no hacer efectiva la gratuidad de los estacionamientos, no aplicar becas de excelencia educativa y la entrega de útiles escolares gratuitos a niños de educación básica.

Además el presidente de la Cámara de Diputados acusó que el edil no incluyó en la Ley de Egresos esos temas, por lo cual dijo, puede ameritar una sanción administrativa.

En respuesta Blanco Bravo calificó a Javier Bolaños como un actor que busca votos para las próximas elecciones, por lo que dijo, “si realmente quiere a Cuernavaca debería buscar los recursos económicos para ayudar al ayuntamiento, y no hacer campaña para ser el presidente municipal o gobernador”, manifestó.

Cuauhtémoc Blanco fue entrevistado en las instalaciones de la comuna, donde dijo que hasta la fecha el diputado federal Javier Bolaños, en su carácter de presidente de la Cámara de Diputados, no ha brindado alguna ayuda para el municipio.

“Lo que debería de hacer Javier Bolaños es bajar recursos  y dejar de estar hablando de mí que me molesta muchísimo”, expresó Cuauhtémoc Blanco.

Previous post

Arremete crimen organizado en frontera con Guerrero

Next post

Cuernavaca, Temixco y Xochi, los más cerveceros