Home»Deportes»Zacatepec 1948 cambia de logo ¿y de nombre?

Zacatepec 1948 cambia de logo ¿y de nombre?

2
Shares
Pinterest Google+

Por Iván Navarro

CUERNAVACA, Mor., 30 de junio.- Los cambios continúan en el seno del Zacatepec 1948, esta vez en su escudo e incluso en su nombre, a días de iniciar el torneo de Apertura 2014 de la Liga de Ascenso MX.

Para los Cañeros, los cambios son algo cotidiano: cambió de presidente, técnico, después del descenso cambiaron de franquicia, prácticamente renovaron plantel completo y ahora cambian de escudo e incluso aparece un nombre diferente en la página oficial de la Liga MX.

En una conversación con el jefe de prensa cañero, Ramiro Tapia, indicó que por el momento no hay nada oficial por parte del club a pesar de que el nombre y el escudo ya fueron cambiados por la administración de la página oficial de la liga, en un acto un tanto contradictorio.

Tapia indicó que la situación del nombre y el escudo lo negocian desde la dirigencia del club con la Promotora Deportiva Zacatepec, quien dice tener los derechos, a pesar de los documentos presentados por Alfredo Rodríguez, dueño de la marca Zacatepec y quien ha mantenido una demanda por el uso de la misma.

En días pasados, durante la presentación de Ignacio Rodríguez como timonel cañero, César Velázquez, presidente del club, indicó que aún no tenían la certeza de continuar con el logotipo, nombre y uniforme, ya que estaban en pláticas con la Promotora y esperarían lo que sucediera con la demanda sobre los derechos del nombre.

En el mismo evento no se colocaron ningún tipo de mantas con los logos ni nombres alusivos al club, solamente se exhibieron lonas con los nombres de diversos patrocinadores.

Previous post

PAN, atrás de caso de homofobia de docente

Next post

Enfrenté a los peores narcos: nuevo titular de cárceles