Home»Inicio»Nieto, presunto homicida de abuelo de Yautepec

Nieto, presunto homicida de abuelo de Yautepec

0
Shares
Pinterest Google+

De la Redacción

CUERNAVACA, Mor., 10 de julio.- Un juez de Control y Juicio Oral calificó como legal la detención de Ricardo “N”, Angélica “N” y su hijo Juan “N”, identificados como presuntos homicidas en agravio de Patricio “N”, padre de Ricardo. Además se les impuso prisión preventiva como medida cautelar.

El pasado lunes siete de julio, se reportó que al interior de un domicilio ubicado en calle Independencia, de la colonia Felipe Neri del municipio de Yautepec, se encontraba un hombre sin vida a consecuencia de lesiones producidas por arma de fuego.

Conforme a las indagatorias realizadas por el agente del Ministerio Público y de elementos de la Policía de Investigación Criminal de la zona oriente, se logró establecer la participación de los ahora detenidos en estos actos delictivos.

De acuerdo a las pruebas obtenidas se presume que el adolescente Juan, de 15 años, fue el autor material del homicidio, mientras que Ricardo y su esposa Angélica fueron copartícipes.

La audiencia de vinculación a proceso penal del menor será mañana viernes 11 de julio, en tanto para los adultos será el próximo lunes 14 de julio.

Previous post

Desaparecida, otra adolescente en Morelos

Next post

Medios e individualismo, generadores de violencia: Graco