Home»Inicio»Chavira se va con el Cuau al PES

Chavira se va con el Cuau al PES

0
Shares
Pinterest Google+

Por Diana Valderrábano

Cuernavaca, Mor., 26 de marzo.- El Secretario de Desarrollo Social de Cuernavaca, Demetrio Chavira  de la Torre se afilió al Partido Encuentro Social (PES).

“En mi compromiso y lealtad al alcalde Cuauhtémoc Blanco me sume al partido porque fueron los únicos que le dieron la mano y respaldaron al presidente municipal”, declaro el funcionario municipal.

El ex militante priista dijo que estuvo coordinando la campaña de Enrique Peña Nieto en la entidad, sin embargo, en los partidos grandes se sigue eligiendo a los candidatos de manera arcaica.

Con este funcionario suman tres que se van al PES. El primero fue Cuauhtémoc Blanco y después Jorge Meade González.

“Yo fui priista, nunca fui candidato a ningún puesto de elección popular, yo me sumo sin la etiqueta de candidato si hay la posibilidad de ser candidato y ayudar de manera ciudadana al proyecto de Cuauhtémoc Blanco Bravo en Cuernavaca con todo gusto lo haría”, dijo.

Mauricio Parra, Delegado Nacional del PES, indicó que su partido apoya al edil de Cuernavaca y dijo que es injusto las trampas y la saña que el Gobernador Graco Ramírez ha hecho contra Cuauhtémoc Blanco.

Por su parte Maricela Jiménez, presidenta Estatal del PES, dijo que Cuauhtémoc podría ser el candidato a gobernador por su partido.

Previous post

"Quien se mete con monseñor se mete con la iglesia": feligreses

Next post

Sacerdotes falsos ofician en Tepalcingo: obispo