Home»Inicio»Dejan cuerpo desmembrado y levantan 4 cadáveres

Dejan cuerpo desmembrado y levantan 4 cadáveres

0
Shares
Pinterest Google+

Por Diana Valderrábano

Cuernavaca, Mor., 26 de marzo.- Cuatro hombres asesinados, una cabeza y un cuerpo en estado de descomposición fue el saldo de este fin de semana en la entidad.

Uno de los cadáveres fue encontrado sobre la carretera federal México-Cuautla, cerca de la colonia Jagüeycillos del municipio de Atlatlahucan, la persona murió por herida de arma blanca, informaron personal del Servicio Médico Forense.

Al hombre lo asesinaron a cuchilladas y fue reportado a las 11 horas del sábado, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Otro hombre fue localizado en la carretera Yautepec-Tepoztlán, la victima de 47 años de edad fue asesinada a golpes cerca de la colonia el Zarco de Yautepec.

A las 20:00 horas personal del Servicio Médico Forense fue notificado del cuerpo sin vida que correspondía a Orlando Eduardo “N”, de 47 años de edad, quien fue identificado por sus familiares.

En el municipio de Jiutepec la Fiscalía General del Estado (FGE), informó que a las 13:00 horas del sábado les informaron que había una cabeza en un predio baldío ubicado en la calle 12 Este, ahí localizaron en el interior de una mochila una extremidad de un hombre (cabeza).

En otro hecho reportado personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de un hombre que fue asesinado a pedradas en al interior de su casa situada en la colonia Campesina del municipio de Miacatlán.

El hallazgo del cuerpo sin vida fue reportado a las 6:00 horas del sábado, en la calle 20 de Noviembre.

Los primeros reportes refieren que la víctima tenía entre 30 y 40 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera blanca y tenis de color azul.

En el municipio de Axochiapan encontraron un cadáver en estado descomposición  en la colonia Benito Juárez.

La Fiscalía General del Estado (FGE), indicó que a través de la necropsia se sabrán las causas de la muerte.

El cadáver fue reportado por vecinos cerca de las 13:00 horas del jueves cuando porque salía un fétido olor en el interior de la obra, por lo que se comunicaron al número de emergencias 911.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo de quien fue identificado como Francisco Javier “N”, de 26 años de edad.

Otro cuerpo sin vida fue localizado dentro de una vivienda ubicada en el fraccionamiento “Las Fincas” de ese municipio de Jiutepec.

Se trata de un hombre de 50 años de edad al que asesinaron con arma blanca.

La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que recibieron el reporte el jueves a las  13:30 horas, en las primeras investigaciones, peritos de la FGE sacaron huellas de algunos objetos que ayuden a la localización del o los responsables de este homicidio.

Previous post

Sacerdotes falsos ofician en Tepalcingo: obispo

Next post

Protestan vecinos por instalación de planta de valorización