Home»Inicio»Se confrontan Antorchistas con seguidores del Cuau

Se confrontan Antorchistas con seguidores del Cuau

0
Shares
Pinterest Google+

Por Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor., 27 de marzo.- Integrantes del Movimiento Artorchista se hicieron de palabras con vecinos de la colonia Patios de la Estación por la gestión de las obras de pavimentación y drenaje, durante el evento oficial del alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo.

¡Fuera antorchos! gritaron vecinos de esa colonia durante el evento, ante esa situación el edil pidió no pelearse, porque dijo “ya estamos cansados de lo mismo y de uno y de otro, no más enfrentamientos, en verdad yo se los digo de corazón a sus hijos les dan ese ejemplo de poder insultar a los otros; hay que ayudarnos, se los digo en buen plan y en buena onda yo soy amigo de ustedes, soy gente de barrio”, expresó el alcalde Cuauhtémoc Blanco.

Después en su discurso Blanco dijo que seguirá trabajando para las colonias que más lo necesitan como lo mencionó durante su campaña en los comicios de 2015, cuando pidió el voto a los vecinos de los Patios de la Estación.

“Ustedes me dijeron no nos vayas a mentir como los otros que siempre vienen y nunca nos cumplen,  yo les estoy cumpliendo y no me voy a conformar voy a seguir trabajando para todos ustedes”, sostuvo el Cuau.

En tanto, el grupo de Antorchistas encabezado por la líder Juana Moreno y los habitantes no cesaron en sus confrontaciones, por lo que edil insistió que lo más importante es estar unidos y no entrar en grupos de choque; hay que unirnos si realmente queremos que triunfe Cuernavaca, ya no más peleas, demandó el exfutbolista.

“Les pido con todo el corazón la unión ante todo, creo que si nos ayudamos nosotros podemos hacer muchas cosas juntos se los digo no más peleas, aquí ya no hay partidos ni nada lo más importante es convivir y pasar un rato agradable con todos ustedes”, indicó.

El Cuau, recordó que en noviembre cuando se dio el banderazo de esta obra, que dijo mejorará la calidad de vida de cientos de familias,  en aquella ocasión se comprometió a terminarla lo antes posible porque durante muchos años pasaron gobiernos de diferentes colores que solo les prometían pero nunca les cumplían, señaló.

Pero el trabajo en equipo, dijo, siempre da buenos resultados por eso los invitó a trabajar de la mano para llevar más obras y servicios donde se requiera.

El Cuau se dijo alegre al entregar esas obras porque es difícil vivir sin una pavimentación y los que más sufren son los chavos porque él también vivió en colonias difíciles, expresó en du discurso.

“Yo igual llegaba lleno con los tobillos todos mugrositos y la mamá pues órale metete a bañar”. Por eso les pido de favor, cordura, no se enojen hay que hacer amor y paz vamos a trabajar juntos, creo que estamos cansados de tanto golpeteo de todos”, pidió Blanco Bravo.

Previous post

Llevarán agua potable en pipas para El Edén

Next post

Trabajadores burócratas aportarán cuotas similares al 4.25 por ciento