Home»Inicio»Piden al Cuau seguridad y obras públicas

Piden al Cuau seguridad y obras públicas

0
Shares
Pinterest Google+

Por Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor., 28 de marzo.- Durante la sesión de cabildo abierto, realizada en el salón de cabildos del ayuntamiento capitalino, vecinos de diferentes colonias manifestaron sus inconformidades en materia de seguridad, reparación de asfalto y colocación de topes peatonales.

David Salgado Benítez, habitante de la colonia Lomas de Cortés requirió al edil Cuauhtémoc Blanco, reforzar la seguridad debido a los altos índices de violencia que se han registrado, relató que hace más un año fue víctima de la delincuencia y a plena luz del día en la avenida Nueva Italia, sujetos sustrajeron su vehículo, por ello pidió que por lo menos los fines de semana los elementos policiacos realicen rondines.

“Estoy destrozado porque tenemos un Mando Único que no ha servido para nada, hace como un  año me robaron un coche, me tardé como cinco minutos y cuando regresé ya no estaba. En todo Cuernavaca esa inseguridad nos está acabando”, lamentó el ciudadano.

David Salgado, agregó que esa colonia también hace falta  el alumbrado público porque alrededor de 15 vehículos quedan estacionados y están al amparo de los delincuentes, incluso, dijo algunos han sufrido cristalazos.

De acuerdo a Salgado Benítez, no hay seguridad para las 790 viviendas de la unidad habitacional Infonavit cuya población es de aproximadamente 3 mil 800 habitantes.

Pero el edil Cuauhtémoc Blanco, argumentó que la seguridad no está a cargo del municipio sino del gobierno del estado, sin embargo, dijo que seguirá peleando para que regrese la policía municipal porque aunque el Comisionado de Seguridad Pública Alberto Capella, dice que todo está bien, no es así, porque hay asaltos y robos a casa habitación, reiteró el alcalde.

En otro tema, María Susana Reyes Medina habitante de la colonia Lomas del Zompantle solicitó reparación de asfalto y drenaje debido a que se han suscitado averías en las llantas de autos que circulan por esa avenida.

Otro de los ciudadanos, Armando Ramos Salazar, requirió colocación de rampas en la avenida Emiliano Zapata en el tramo entre la glorieta de Buenavista y la Carolina para el paso de peatones con alguna discapacidad, niños y adultos de la tercera edad.

Previous post

Demanda audiencia con magistrada presidenta del TSJ

Next post

Peña Nieto es un psicópata o un imbécil: Sicilia