Home»Inicio»Ejecutan a 9 pero Messeguer asegura baja en delitos

Ejecutan a 9 pero Messeguer asegura baja en delitos

0
Shares
Pinterest Google+

Por Ivanna Sanmartín

CUERNAVACA, Mor., 14 de julio.- El secretario de Gobierno, Jorge Messeguer Guillén, difundió que los delitos de alto impacto van a la baja, sin embargo, durante el fin de semana y primeras horas de este lunes, la Fiscalía General del Estado contabilizó nueve levantamientos de cadáveres, relacionados a hechos violentos, además de restos óseos sin identificar.

El cuerpo de un joven de 20 años de edad fue encontrado la madrugada de hoy, en  la Laguna seca de la colonia Álvaro Leonel, municipio de Yautepec. La víctima tenía una herida profusa en la cabeza y en el lugar se encontró una piedra ensangrentada y con restos de cabello.

El joven vestía playera color rojo fucsia, jeans azules deslavados, mocasines color café y bóxer a rayas blancas y azules.

Aunado a ello, al mediodía se informó sobre el hallazgo de un taxista reportado como desaparecido el domingo. Su cuerpo estaba en la cajuela de un auto, según dijo la policía municipal de Amacuzac.

Este domingo, en la comunidad de San Gabriel Las Palmas, de este municipio, desapareció un taxista; a pesar del operativo de búsqueda no se supo más. Se trata de un hombre de 25 años de nombre Omar, habitante de dicha comunidad.

A pesar de esta cifra, Messeguer Guillén dijo que Morelos “es un ejemplo nacional en materia de seguridad”.

Para reforzar la idea, el comisario de la Policía Federal, Teófilo Gutiérrez Zúñiga, aseguró que gracias a los que forman el Mando Único, han logrado disminuir delitos de alto impacto.

 

Foto: Jorge Messeguer, secretario de Gobierno y el comisario de la Policía Federal, Teófilo Gutiérrez.

Previous post

Ayudantes municipales toman calles

Next post

A nuestro gallo no le han quitado una sola pluma: vecinos de Tlaltenango