Home»Inicio»Abandonó a su bebé en un bar; esta procesada por omisión

Abandonó a su bebé en un bar; esta procesada por omisión

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., a 16 de junio.- Un bebé de tan sólo un mes de nacido fue abandonado por su madre al interior de un bar del municipio de Temixco; por los hechos, a la mujer identificada como Tania “N”, le fue imputado hoy por el Ministerio Público el delito de omisión de cuidado.

En consecuencia, el juez de control le impuso la obligación de acudir a firmar de manera mensual a la Unidad de Medidas Cautelares y fijó para el próximo 20 la audiencia de vinculación a proceso.

De los hechos, en mayo de 2015 la mujer ingresó en compañía de un hombre a un bar de la cabecera municipal, en brazos llevaba a su bebé de un mes de nacido.

La pareja comenzó a beber cerveza en exceso, al punto de llegar a los golpes entre sí. El hombre salió el establecimiento, seguido por ella, dejando al pequeño abandonado en el bar.

Al ver que la mujer no regresó por su hijo, los empleados se hicieron cargo de él, en tanto dieron parte a las autoridades.

Tras las investigaciones, el representante social ejerció acción penal en contra de Tania “N”, madre del menor, a la cual se le fijó un plazo de 5 días para que un familiar directo se haga cargo de su hijo, en caso contrario se iniciarán los trámites para que sea puesto en adopción.

El bebé permanece bajo el resguardo del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

Previous post

Convertirán el Chulavista en Centro Cultural Cuexcomate

Next post

Asiste Jaime Álvarez Cisneros a fiestas tradicionales de Cuernavaca