Home»Inicio»Doble asesinato rompe tranquilidad en Tetecala

Doble asesinato rompe tranquilidad en Tetecala

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Tetecala, Mor., 17 de junio.- La relativa tranquilidad de Tetecala, un municipio ubicado al surponiente del estado, se vio afectada por dos asesinatos, los primeros registrados en este año, con tan solo 48 horas de diferencia uno de otro.

A menos de 10 kilómetros de distancia, en el municipio contiguo de Miacatlán, otro hombre fue asesinado en el poblado de Coatetelco.

La mañana del pasado miércoles, el cuerpo de Eloy Rodrigo Martínez Labra, de 40 años y de oficio albañil, fue encontrado maniatado y con impactos de bala a orillas del Río Chalma. El hombre salió de su domicilio, la mañana del martes, a trabajar. Sus familiares refirieron que no llegó esa noche y fue hasta el siguiente día que fueron alertados del asesinato.

El homicidio doloso de Eloy era el primero registrado en dicha localidad en el presente año. Sin embargo, un segundo asesinato se registró la tarde del pasado viernes, un joven de nombre Jesús fue baleado por unos sujetos quienes viajaban a bordo de un auto compacto rojo.

A la par, y a unos 15 minutos de distancia, en pleno centro del poblado de Coatetelco, en Miacatlán, Martín fue baleado por un sujeto mientras caminaba por las calles de Morelos y 5 de Mayo. En este municipio, el número de asesinatos llegó a 13. En ninguno de los casos se ha informado sobre detenciones de los criminales.

Presunto hallazgo de osamentas en Jojutla

Las osamentas de tres hombres presuntamente fueron localizadas en el paraje conocido como La Gaytana, en esta localidad sureña. De manera preliminar se difundió que tras la detención de un sujeto relacionado con otros crímenes, éste dio la ubicación de la fosa clandestina de donde se recuperaron las osamentas sin que la Fiscalía haya dado información sobre el caso.

Previous post

Socializa Ceagua rescate de barrancas con arquitectos

Next post

Dejan sin papel a Registro Civil de alcaldías