Home»Inicio»Decapitan a mujer y matan a tres hombres

Decapitan a mujer y matan a tres hombres

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Temoac, Mor., 18 de junio.- Tres hombres fueron asesinados a balazos y una mujer decapitada en hechos distintos.

Dos de las víctimas fueron ultimadas en el poblado de Amilcingo, otra más en Coatetelco mientras que la mujer fue encontrada decapitada en avanzado estado de descomposición.

José “N” y Audencio Lauro “N”, de 53 y 56 años de edad, respectivamente, fueron baleados al interior de un docilio en Amilcingo, en Temoac, al oriente de Morelos. La Fiscalía no dio más detalles del hecho.

El segundo ataque se registró en Coatetelco, en el municipio de Miacatlán, el segundo homicidio en unas 24 horas. La víctima fue identificada como Javier “N” de 36 años. En el ataque, otro hombre resultó lesionado por lo que fue hospitalizado.

El pasado viernes un hombre fue baleado en pleno centro del poblado por un sujeto quien se dio a la fuga. La víctima fue identificada como Martín, de 38 años de edad.

Sobre el hallazgo de la mujer, el cuerpo decapitado fue localizado esta mañana en la inmediaciones de una carretera local en el poblado de Alpuyeca, en Xochitepec.

El cuerpo puede corresponder a una cabeza encontrada en el muncipio de Tlaltizapán, que fue dejada en las cercanías de un panteón local con un mensaje en contra de las autoridades. La mujer  fue identificada como Amairani, vecina de Zacatepec.

Durante la primera mitad del año han asesinado a 369 personas, 39 mujeres entre ellas.

Previous post

Mató a su padre porque golpeó a su madre

Next post

La desmembran y esparcen sus restos