Home»Inicio»La desmembran y esparcen sus restos

La desmembran y esparcen sus restos

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Xochitepec, Mor., 18 de junio.- El cuerpo decapitado de una mujer fue localizado en avanzado estado de descomposición, dentro de una bolsa plástica, en el poblado de Alpuyeca, en Xochitepec.

El cuerpo fue localizado en las inmediaciones de la carretera que conduce al puerto de Acapaulco, a la altura del kilómetro 100, cerca de un restaurante llamado “Barra vieja”, donde se han localizado al menos otros dos cuerpos en el año.

Esta semana la cabeza de una joven de nombre Amairani, vecina del municipio de Zacatepec fue localizada en Tlaltizapán junto a un mensaje contra las autoridades locales por lo que se indaga si el cuerpo localizado este día corresponde a la extremidad cefálica.

En otro hecho, también en Xochitepec, la mañana del pasado sábado fue localizado un pie que presuntamente corresponde a los restos humanos encontrados el pasado jueves y que fueron diseminados en tres puntos del municipio.

En este año se han registrado 39 asesinatos de mujeres en la entidad, a pesar de la Alerta de Violencia de Género decretada en la entidad desde agosto de 2015.

Previous post

Decapitan a mujer y matan a tres hombres

Next post

Apoya Jaime Álvarez deportistas con Síndrome de Down