Home»Inicio»Continúa en Cuautla Operativo Casco para fomentar su uso

Continúa en Cuautla Operativo Casco para fomentar su uso

0
Shares
Pinterest Google+

Cuautla, Mor., 19 de junio.- El Gobierno de Cuautla que encabeza Raúl Tadeo Nava, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, continúan implementado el operativo “Casco Seguro”, por lo que se exhortar a los motociclista a respetar los lineamientos de tránsito, utilizando adecuadamente el casco.

El Secretario de Seguridad Pública Municipal, Fidencio Aguilar López, señaló que este operativo tiene el objetivo de fomentar el uso del casco en los motociclistas, ya que es obligatorio el uso adecuado del mismo, a fin de reducir los riesgos de alguna lesión grave en la cabeza, ante un accidente vial.

Este operativo será de manera constante y aleatoria, por lo que se invita a los conductores de estos vehículos, a portar el casco y respetar el reglamento de tránsito, para evitar ser sancionados y detenida la motocicleta.

Es importante mencionar que desde la implementación del uso del casco en el municipio, los motociclistas aún no cuentan con la cultura de portarlo, por lo que la falta de esta protección ha cobrado la vida de personas, motivo por el cual el Gobierno Municipal, se encuentra implementando este operativo.

El funcionario exhortó a los conductores de motocicletas en el municipio de Cuautla, a generar conciencia sobre el uso del casco.

Previous post

Imparte el SMDIF Cuautla conferencia "Construyendo-me con sentido"

Next post

Revisan adaptación de niños que regresan de Estados Unidos