Home»Inicio»Responde Graco a Silvia: estamos comprometidos con Jiutepec

Responde Graco a Silvia: estamos comprometidos con Jiutepec

0
Shares
Pinterest Google+

Por Oswald Alonso

CUERNAVACA, Mor., 25 de julio.- La exigencia de un rescate financiero a los ayuntamientos en crisis económica que hizo la alcaldesa de Jiutepec, Silvia Salazar, al gobierno del estado obligó al gobernador Graco Ramirez a pronunciarse sobre el tema.

Graco dijo que su gobierno trabaja con los ayuntamientos “sin importar el origen partidista de sus gobiernos”.

La demanda de Silvia cobró mayor relevancia  ya que, hace unos días anunció su decisión de renunciar al PRD y migrar a Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), cuyo dirigente nacional es Andrés Manuel López Obrador. Su argumento fue la falta de apoyo también del gobierno perredista.

Jiutepec fue uno de los ayuntamientos cuya solicitud de empréstito fue rechazada por la mayoría de los legisladores locales, incluidos los del PRD.

Graco visitó este viernes Jiuetpec y ahí respondió a su renuncia del PRD y a su exigencia de rescate: “Para el gobierno del estado no existe ninguna diferencia respecto a  la decisión que tiene como ciudadana la presidenta municipal de Jiutepec y quien así lo decida”.

Antes manifestó que su gobierno está comprometido con las autoridades de Jiutepec a pesar de su decisión política de su alcaldesa de migrar a Morena. Sin embargo, no comprometió apoyo financiero como lo han pedido otros alcaldes en peores condiciones financieras.

 

Foto: Máximo Cerdio// Ciudadanos MX.

Previous post

Descarta Segob traslado terrestre de armas y drogas

Next post

Cuautla a serie nacional