Home»Inicio»28 toneladas echaron abajo puente: Capufe

28 toneladas echaron abajo puente: Capufe

0
Shares
Pinterest Google+

De la Redacción

CUERNAVACA, Mor., 26 de julio.- Caminos y Puentes Federales (Capufe), confirmó que la caída del puente Chalma, al sur de Morelos, ocurrió tras el paso de un camión que transportaba una carga de 28 toneladas.

“Aproximadamente a las 17:30 horas el puente Chalma, ubicado en el kilómetro 5 del tramo Puente de Ixtla-Iguala, Estado de Morelos, se derrumbó, al parecer debido al paso de un tráiler de la empresa Transportes Lobo, que trasladaba una carga de 28 toneladas.

“El trailer venía de Veracruz y se dirigía a la ciudad de Taxco. Atrás de éste venía una camioneta estaquitas Nissan placas XS 80154 de la misma empresa y un Seat Ibiza, placas SPW 4697, que al cruzar el puente se desplomaron”, informó Capufe.

Tras la caída, los tripulantes de los dos vehículos que resultaron lesionados fueron trasladados al hospital Morelos, en Cuernavaca, y su estado de salud se reporta estable.

En el lugar rescataron a Elena Graciela Cordero García, de 41 años, quien viajaba en el auto Seat Ibiza gris, y a Edgar Abel Hernández Hernández, de 24 años, y José Juan Fragoso Orozco, de 39, quienes iban a bordo de la camioneta Nissan Estaquitas.

El “Puente Chalma” tiene una longitud  de 35 metros y 7.6 metros de altura; serán las autoridades correspondientes las que determinen el origen de este hecho. Es operado por autoridades de la secretaría de Comunicaciones y Transportes y de Capufe.

Previous post

Ángeles me ordenaban: pastor imputado de abuso sexual

Next post

Identifica Fiscalía a dos víctimas mortales