Home»Inicio»Da SHCP a Morelos 33 millones más

Da SHCP a Morelos 33 millones más

0
Shares
Pinterest Google+

Por la redacción

CUERNAVACA, Mor.- Este lunes el gobierno estatal difundió que como recompensa al incrementado en la recaudación de impuestos en los 33 ayuntamientos, la Secretaria de Hacienda y Crédito Público (SHCP), destinó recursos extraordinarios a Morelos por 33 millones de pesos.

El incremento recaudatorio habría sido, según su estimación,  del 25 por ciento en los casi dos años de la administración  perredista sobre todo en el pago del impuesto predial y el impuesto a la nómina de  2 por ciento que pagan las empresas con registro fiscal en Morelos.

“Hoy hemos rebasado ya un crecimiento de 13 por ciento en la recaudación del predial, lo que habla de los resultados de la estrategia de hacienda estatal, basada en un acuerdo con los ayuntamientos llamado ‘El Pacto Hacendario’, con lo que reactivaron el cobro del impuesto predial”, cita el comunicado oficial.

Los recursos extraordinarios se aplicaran en infraestructura en plantas e tratamiento, se invertirá en agua,  y con una parte de los 33 millones pretenden  reforzar los programas de política social.

 

Previous post

Moreno Valle quiere comprar silencio: madre de menor muerto

Next post

Localiza PGR fosa con cuatro cadáveres en Huajintlán