Home»Inicio»Sentencia juez a tres por asalto a Sanborns‏

Sentencia juez a tres por asalto a Sanborns‏

0
Shares
Pinterest Google+

Por la redacción

CUERNAVACA, Mor. 8 de agosto.- Un juzgado local sentenció a 10 años de cárcel a los tres  hombres que el pasado 6 de diciembre por la noche asaltaron Sanborns de Plaza Cuernavaca y que, policías federales en la ciudad de México detuvieron el mismo día de los hechos.

El asalto lo perpetraron de acuerdo con el juez que los sentenció, cuando se introdujeron a una de las sucursales de la cadena de tiendas ubicada en la colonia Lomas de la Selva. Con un marro rompieron vitrinas y sustrajeron relojes, joyas,  celulares, tabletas  e ipads.

Los ladrones burlaron la seguridad interna y también a la policía de Mando Único pero fue la Policía Federal quien detuvo un vehículo Crysler, tipo Stratus, color arena en  la caseta México-Cuernavaca, delegación Tlalpan.

En el auto viajaban, los ahora sentenciados Alejandro Flores Castro, Irving Santiago Mateos Momentel y Oscar Eduardo Heredia Hernández, a quienes les decomisaron los artículos robados y que se encontraban en el interior del vehículo.

La Fiscalía General del Estado de Morelos, informó que además el juez los condenó a pagarle a la cadena cuyo dueño es el empresario Carlos Slim, una reparación de daño de 100 mil pesos.

Previous post

Convocan a marcha en Tlatenchi por asesinato de joven

Next post

#Galeria - Excluye gobierno a campesinos de festejos a Zapata