Home»Inicio»“No doy por hecho que yo voy”: Cuauh

“No doy por hecho que yo voy”: Cuauh

0
Shares
Pinterest Google+

Por Leticia Villaseñor

Cuernavaca, Mor., 27 de enero.- El edil de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, no dio como un hecho su designación como candidato a la gubernatura por la coalición Morena-PES-PT, a pesar que desde la semana pasada el único candidato a la presidencia por Morena, Andrés Manuel López Obrador, hizo el anuncio en el estado de Chiapas.

Durante el festejo por el Día del Ganadero en la Unidad Deportiva Ecológica Bicentenario Acapantzingo, el Cuauh dijo que aún no conoce el resultado de la encuesta en la que se decidirá el candidato por la colaición en el estado de Morelos, en la que participó el exfutbolista y el senador Rabindranath Salazar Solorio.

Hasta el lunes o martes, creo, no quiero adelantar nada hasta que tenga la certeza, pero ya ves que se ponen duros los cocolazos”, expresó.

Blanco Bravo ve con buenos ojos la llegada de AMLO a la presidencia del país por la alternancia política que representa, ya que juzgó que partidos como el PRI y el PAN sólo acrecentaron la desigualdad social, la corrupción y la inseguridad, al igual que en la entidad morelense, ahondó.

En cuanto a las voces detractoras de López Obrador, como su expareja Galilea Montijo, conductora de un programa nacional de revista, Cuauhtémoc minimizó las expresiones y pidió que dejaran llegar a Andrés Manuel para juzgar su actuar y no dejarse llevar por especulaciones.

Sobre la detención de quien fuera su aliado político, Alejandro Vera Jiménez, el Cuauh sólo se limitó a decir que fue un asunto muy triste por la violación a sus derechos humanos.

Él sabrá qué hizo bien o qué hizo mal, pero la rapidez con la que actuaron… nosotros tenemos varias denuncias en la Fiscalía y no avanzan”, recriminó.

Cuestionado sobre la contienda política entre el exrector y él por la titularidad del Ejecutivo estatal, Cuauhtémoc rehusó pronunciarse al respecto.

Previous post

Dejan libre a exrector... por unas horas

Next post

Evacúan a 60 familias de Ocotepec por fuga de gasolina