Home»Inicio»Enfrentará proceso penal por secuestro y violación

Enfrentará proceso penal por secuestro y violación

0
Shares
Pinterest Google+

La Fiscalía Regional Oriente obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de Ulises “N”, imputado por los delitos de secuestro agravado y violación, presuntamente cometidos el 18 de junio de 2017; en consecuencia, permanecerá en prisión preventiva oficiosa.

Ese día, dos hombres armados irrumpieron en un domicilio ubicado en el municipio de Totolapan y amedrentaron a una familia, personas a las que ataron de pies y manos.

Uno de los sujetos habría forzado a una mujer plagiada a entrar a la habitación contigua al lugar donde permanecían las otras víctimas, allí cometió el delito sexual.

La familia fue liberada y denunció los hechos; como resultado de las pesquisas, la Policía de Investigación Criminal (PIC) logró identificar a Ulises como uno de los posibles responsables del secuestro y como el agresor sexual de la mujer.

Con los indicios necesarios, el Fiscal solicitó y obtuvo del juez la respectiva orden de aprehensión, ejecutada por la PIC en días recientes.

En la audiencia inicial, realizada este lunes, el juzgador fijó dos meses como plazo para el cierre de investigación complementaria.

Previous post

Bloquean Paso Express por incumplimiento de SCT

Next post

Persisten operativos para dar con “El Carrete”