Home»Inicio»Preparado IMSS para atención en jueves y viernes santo

Preparado IMSS para atención en jueves y viernes santo

0
Shares
Pinterest Google+

La Delegación Morelos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa que este jueves 29 y viernes 30 de marzo sólo atenderá urgencias y hospitalización

Los derechohabientes que requieran de atención médica en esa fecha podrán acudir a las siguientes Unidades de Medicina Familiar (UMF), que estarán dando Atención Médica Continua (urgencias) en su horario normal: la No. 3 de Jiutepec, la No. 4 de Jojutla, la No. 6 de Puente de Ixtla, la No. 8 de Ciudad Ayala, la No. 12 de Yautepec, la No. 23 de Civac, y la No. 24 de Yacapixtla, la No. 9 de Tlaltizapán y la No. 18 de Zapata.

Por ser días de asueto oficial, todas las Unidades de Medicina Familiar, consulta de especialidades, Centro de Seguridad Social (CSS), subdelegaciones, guarderías y oficinas administrativas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Delegación Morelos permanecerán cerradas.

Por lo que el IMSS informa que habrá guardias para la atención de las áreas hospitalarias y quirófanos que desarrollarán sus actividades de manera normal, pero no se programaron citas en la consulta externa de medicina familiar y especialidades.

Las áreas de urgencias del Hospital General Regional con Medicina Familiar (HGRc/MF) No. 1 de Cuernavaca y el Hospital General de Zona (HGZ) No. 5 de Zacatepec, prestarán sus servicios las 24 horas.

Las actividades médicas, administrativas y hospitalarias, se reanudarán de manera regular el próximo lunes 02 de abril en horario habitual.

Previous post

Atender a víctimas y buscar a desaparecidos, parte de mi agenda política: exrector Vera

Next post

Recibieron regidores soborno de 1.3 millones, acusa empresario.