Home»Inicio»Ignora INE ataque con bombas a Nueva Alianza

Ignora INE ataque con bombas a Nueva Alianza

0
Shares
Pinterest Google+

Por Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor., 5 de abril.- Para el INE en Morelos no existe una situación de inseguridad que preocupe a los candidatos que competirán para los diversos cargos de elección popular.

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE) Morelos, Pablo Sergio Aispuro Cárdenas,  afirmó que en Morelos “no hay focos rojos” porque no hay denuncias ni solicitudes de protección de los candidatos.

Lo anterior lo dio a conocer luego que ayer sostuvo una reunión con autoridades de la Secretaría de Gobernación para poner en marcha el protocolo de protección a los aspirantes presidenciales y candidatos federales que soliciten  seguridad. Este jueves, dijo, sostuvo otra reunión pero con el delegado de la Procuraduría General de la República (PGR), Adonaí Carreón Estrada.

“En este momento lo que puedo decir es que todo marcha bien y en orden, y desarrollamos las actividades puntualmente”, declaró.

La versión del funcionario del INE contrasta con lo que pasó el pasado 25 de marzo. El dirigente del Panal en el estado Javier Bahena Cárdenas denunció que las instalaciones de su partido habían sido dañadas con al parecer bombas molotov.  Días después la delegación de PGR confirmó la existencia de una carpeta de investigación por los hechos.

Previous post

Entrega gobierno estatal cuerpo de español para su repatriación

Next post

Desarrollo económico con visión empresarial