Home»Inicio»Niega Graco enriquecimiento con Zacatepec y Las Mañanitas

Niega Graco enriquecimiento con Zacatepec y Las Mañanitas

0
Shares
Pinterest Google+

Por Oswald Alonso

CUERNAVACA, Mor., 26 de agosto.- El gobernador Graco Ramírez negó haberse enriquecido ilícitamente en dos años de su administración, para probarlo dijo que ahí está su declaración patrimonial donde está  la casa que posee desde hace más de 30 años.

Durante el inicio de la entrega de 3 mil 500 concesiones del transporte público (taxi), Graco dijo que es una “pinche mentira” la versión que difunden los taxistas sobre el hecho de que la remodelación de calle Ricardo Linares en el Centro de  la capital, obedece a que ahí se encuentra el restaurante Las Mañanitas, ahora de su propiedad.

Se trata de un plan de remodelación para embellecer el Centro Histórico para que regresen los turistas a Cuernavaca, abandonado por muchos.

Volvió a rechazar que sea socio o dueño del equipo de futbol el Zacatepec, que este miércoles estrenará el estadio Agustín “Coruco” Díaz, construido por el gobierno del estado con más de 500 millones de pesos del presupuesto estatal.

Los dueños, aclaró, son un grupo de inversionistas que se la han jugado con Morelos “andan viendo cómo le encuentran chichis a las culebras”, acusó.

La aclaración la hizo durante un acto oficial donde inició la regularización de los miles de taxis “pirata” que circulaban en la zona metropolitana.

Ahí mismo el mandatario estatal afirmó que su gobierno no permitirá que líderes del transporte sean un obstáculo en la modernización del transporte, al que calificó de “pulguiento” el pasado sábado, en la presentación del proyecto de las ciclovías.

Lo anterior lo afirmó debido a las protestas que ha generado el anuncio gubernamental de la creación de un nuevo transporte denominado el Morebus, transporte que aseguran será más sustentable, de calidad para el usuario y formará parte de un pan integral de reordenamiento de la industria.

Foto: Tony Rivera / ciudadanos.mx

Previous post

UAEM reunirá a pueblos en Diálogos

Next post

PRI impulsará consulta contra plurinominales